viernes, diciembre 04, 2015

Wishes for This Day


Una mezcla de vanidad femenina y cruda paranoia

Comenzando un nuevo año de vida y cambio de década. Debo admitir que no quería que esto ocurriera y que por lo demás, me niego rotundamente a seguir cumpliendo años.
En fin, ya nada que hacer, sólo sentimientos encontrados. Es verdad que me deprimo en cada cumpleaños y por alguna inexplicable razón deseo a escondidas que nadie se acuerde que es mi cumpleaños. No se si será en un vano afán de detener el tiempo, o si será para resignarme si alguien no se acordó de saludarme.


En un escuálido balance de vida, de vida media


Debo decir que han pasado mil cosas en este año recién pasado, cosas que ya ni recuerdo pero han resultado bastante bien, que me siento agradecida de la vida misma y satisfecha en muchos ámbitos. Sin embargo también algo decepcionada, a pesar que he cumplido ciertas metas, hay miles de cosas que deseo, miles de proyectos a la mitad y otros casi en pañales, y es por eso que no sé si en estos días me deprimido por mi vida a medias o sólo es el cruento paso del tiempo.


Un sangriento reloj de espinas

Ese terrible tiempo que trascurre a través de mis dedos, de mis heridas, de mis llantos y mis dolorosos desconsuelos. Ese tiempo que sin piedad atraviesa mi pecho y que no espera a que sane las ultimas llagas de batallas recientes. Algo así describiría metafóricamente el doliente sonido de mis tantos años pasar frente a mis ojos.
Y aunque deseo que se detenga, sé positivamente que no es posible. Pues prefiero desear que trascurra por mi humanidad dignamente y hacerle frente con orgullo, prefiero cumplir cada meta propuesta y terminar cada proyecto que emprendo, prefiero luchar con espadas de sabiduría y katanas cubiertas de esperanza. Elijo vivir cada instante con prestancia y dando siempre lo mejor de mi.


I want to be the best version of myself
by: Lina en Ciel   (04/12/2015)

No hay comentarios.: