martes, febrero 26, 2008

Desesperante


Las manos frías, la boca seca, los ojos ya sin lágrimas.

Desesperante, terriblemente desesperante.
Aléjate de mí.
Porqué no te vas así como llegaste.
El corazón agitado, las mejillas calientes, el sudor frío.
Desesperante, horriblemente desesperante.
Aléjate de mí.
Porqué no te vas así como llegaste.
El cuerpo se estremece, cada sensación es enorme.
El viento corre más fuerte, el sol quema como nunca.
Y la noche conciliadora ya no es suficiente.
Desesperante, sofocantemente desesperante.
Aléjate de mí.
Porqué no te vas así como llegaste.
Pero no voy a llorar.
Prometí que no volvería a llorar nunca más.
No dejaré que me lastimes.
Aunque mis brazos se desangren.
Aunque mi corazón deje de bombear.
Aunque mi cerebro deje de funcionar.
No dejaré que entres en mi alma.
Desesperante, tenazmente desesperante.
Aléjate de mí.
Porqué no te vas así como llegaste.
No vas a desesperarme.
No necesite que estés aquí.
Déjame pensar.
Déjame existir.
Déjame vivir en paz. Déjame sola.








by Lina en Ciel

No hay comentarios.: